Detienen a Diputada por robar un celular. Por eso Trump odia a los mexicanos



Dicen que ladrón que roba ladrón, ¿no? Esto es por el hecho de que recientemente ocurrió un escándalo en el Congreso del Estado de Veracruz, donde el diputado independiente Sebastián Reyes Arellano denunció frente a todos que le habían robado… ¿no te parece una ironía? En el mismo lugar donde millones y millones de pesos se quedan con quienes representan al pueblo mexicano, sin embargo en esta ocasión fue por la desaparición de un celular mientras el diputado se encontraba dando unas palabras en la tribuna.

En uno de los curules (asientos de los diputados) Sebastián Reyes Arellano dejó su teléfono celular confiado en que nada pasaría, a final de cuentas tienen para comprar eso y más, pero hasta la fecha el aparato sigue sin aparecer, lo más escandaloso fue cuando a los días se filtró un video donde se aprecia perfectamente a la diputada Rocío Pérez Pérez del Movimiento de Regeneración Nacional viendo fijamente al teléfono y después tomándolo con sus propias manos.

Seguramente la diputada no esperaba ser sorprendida pero el video de su robo ya se encuentra dando la vuelta en todas la redes sociales y siendo vista por todo mundo. Te preguntarás por qué tanto escándalo por un celular, la respuesta la dio él mismo, asegurando que en el interior del celular existen varios videos íntimos que no pueden salir a la luz pública.

¨Subo a la tribuna sólo para solicitar a la presidenta de la mesa directiva que exhorte a los diputados de Morena a que me devuelvan mi teléfono celular porque me lo han robado¨, dijo el legislador veracruzano independiente frente a todo el Congreso.

Por otra parte la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional negó que esto fuera cierto y que lo que se aprecia en el video es ella sosteniendo su agenda y su propio celular; sin embargo, las autoridades ya la detuvieron para continuar con las averiguaciones correspondientes… ¿a quién le creemos?

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


log in

reset password

Back to
log in