El mejor truco casero para que tu cabello crezca en 3 semanas. Te dirán Rapunzel


Seguro has notado que las chicas de medio oriente y en especial las de la India tienen un hermoso cabello, pues aunque muchas no lo saben, el cabello natural de las pelucas o extensiones viene de este país. Por décadas los laboratorios cosméticos han intentado encontrar el secreto de estas hermosas mujeres para llevarlo a todo el mundo, sin embargo no han tenido éxito, pero ¿Qué crees? Un grupo de investigadores que decidió permanecer en la India, logró descubrir el secreto de belleza mejor guardado por estas mujeres ¿Quieres saber cuál es? Entonces pon mucha atención que te lo mostramos a continuación.


Así es, ya no es más un secreto, ahora todas podemos gozar de estos beneficios, pues ahora te revelaremos un truco, lo que debes hacer es utilizar aceite de Brahmi, este ha sido utilizado en esta parte del mundo desde hace miles de años, incluso se ha convertido en una costumbre que ha pasado de generación en generación. Lo pueden encontrar en cualquier tienda botánica de su preferencia. 



En verdad tiene resultados increíbles,  pues tan solo necesitas usarlo 30 días para que tu cabellera crezca tanto y tan hermosa como Rapunzel.

Para usarlo, solo necesitas mezclar partes iguales de aceite de coco con aceite de brahmi y aplicarlo en todo tu cabello como una mascarilla, déjalo actuar por unos 10 minutos y toma una ducha como normalmente lo haces.


Puedes medir tu cabello al iniciar, ya que así podrás saber realmente cuanto creció tu cabello después de tan solo usarlo por 30 días.


Este truco no solo sirve para el crecimiento, también fortalece tu cabello, ayuda a evitar la caída del cabello y lo deja súper hidratado y brillante. 



¡Inténtalo! Es muy fácil, verás que después de tan solo unos días los beneficios serán increíbles y definitivamente no te arrepentirás ¡Ojo! Solo procura usar una blusa del algodón que o toalla vieja para colocarte esta mezcla, así no arruinarás tu ropa con los aceites. 


¡Uff! Ahora sí, tu cabello será tan hermoso como el de una princesa.



Fuente HOY.LACAJA.GURU http://hoy.lacaja.guru/


log in

reset password

Back to
log in