Filtran video de nueva técnica de asalto utilizada por delincuentes. Urgente compartir



Aunque no lo creas la delincuencia es una organización muy bien organizada, no sólo tienen que cambiar sus técnicas constantemente, también la forma en que atacan, por ello en Madrid, España, están utilizando una peligrosa forma de asaltar, si crees que porque no lleguen con una pistola ya te salvaste, estás muy equivocado, pues el nuevo método puede llegar a provocar el mismo daño que un arma, los criminales sólo tienen un objetivo y es quedarse con todo lo valioso que tengas, les da igual si pierdes la vida de esta forma…

El siguiente suceso pasó en en el metro de Francos Rodríguez en Madrid, España, se puede apreciar a un joven que fue atacado por dos hombres a plena luz del día, lo que hicieron se le conoce como ¨Mata León¨, lo llaman de esta forma debido a que fue la misma táctica que utilizó Hércules para matar al león Nemea, en la ya conocida mitología griega.


Como muchos otros delincuentes, acechan a su presa, esperando que se acerque para atacar por la espalda…


Uno de ellos se acerca despistadamente al chico y lo toma por el cuello, sometiéndolo a una llave que usan mucho en el jiu-jitsu de origen brasileño y que aquí en México la conocemos como la famosa ¨Llave China¨. 

Trabajan en parejas para que mientras uno lo somete, el otro le quita todo lo que pueda a la víctima.



Es tanta la fuerza que se aplica, que la mayoría de las personas perderá el conocimiento, dando oportunidad para que los criminales huyan. El problema es que así como pueden recuperarse, también pueden morir debido al estrangulamiento del cuello. 

Observa detenidamente las imágenes para que estés prevenido, pues en poco tiempo será de las técnicas más utilizadas por las bandas delictivas. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Fuente HOY.LACAJA.GURU http://hoy.lacaja.guru/


log in

reset password

Back to
log in