Los Simpson están de luto. Muere el hombre que le dio voz a Ned Flanders por 27 años



No hay duda alguna que la serie animada ¨Los Simpsons¨ sigue siendo todo un éxito después de muchísimos años ininterrumpidos al aire y no es casualidad que sea seguida por millones de personas en todo el planeta gracias a los personajes que viven en la ciudad más extraña de todas: Springfield. Si eres seguidor de esta caricatura seguramente recuerdas a Ned Flanders, el eterno vecino de la familia amarilla más famosa del mundo, quien lamentablemente tuvo que apagar su voz para siempre.

Se trata del actor de doblaje Agustín Sauret, uno de los más destacados en su área quien le dio voz al carismático Ned Flanders en la versión latinoamericana de Los Simpsons durante las primeras 15 temporadas de la serie animada, sin embargo después de esos 15 años ya no reanudó su contrato para la temporada número 16. 


Agustín Sauret murió a los 85 años de edad y se despide como uno de los grandes del doblaje mexicano en toda la historia, pues además de darle vida a Ned Flanders participó en películas como El Día de la Independencia, Titanic, Corazón Valiente, Terminator 2, Chucky, Rocky III y 007 Goldfinger, entre muchísimas otras más. 


Esta noticia fue confirmada por su compañero Lalo Garza, quien es reconocido por ser la voz de ¨Elmo¨ y ¨Abelardo¨ de Plaza Sésamo. Sin duda una dura pérdida para todo el medio del espectáculo. Hasta pronto Agustín Sauret, adiós a la voz original del vecinirijillo más famoso de todo Springfield. 




Fuente HOY.LACAJA.GURU http://hoy.lacaja.guru/


log in

reset password

Back to
log in