Pokémon GO se podría jugar en un nuevo dispositivo en el futuro


The Pokémon Company y Nintendo estarían pensando fabricar un dispositivo dedicado a Pokémon GO

El motivo principal de un nuevo dispositivo para jugar a Pokémon GO sería la seguridad

El presidente ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunakazu Ishihara, tuvo recientemente una entrevista con Nikkei en la que habló de temas como la industria de los videojuegos en general y particularmente de Pokémon GO, esa aplicación que triunfó en todo el mundo durante el verano.

El señor Ishihara, al igual que mucha más gente después del lanzamiento de Pokémon GO, se preocupó por la seguridad de los jugadores que deambulaban por las calles en busca de criaturas invisibles. La diferencia estaría en que ahora parece que van a hacer algo al respecto:

«Para evitar el peligro lanzamos el dispositivo Pokémon GO Plus, que permitía llevarlo como un reloj y se conectaba al móvil para que los jugadores no tuvieran que estar pendientes de mirar la pantalla. Junto con Nintendo estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo con el que se pueda jugar de forma más segura

1

La entrevista original está en japonés y la traducción al inglés la ha realizado Perfectly Nintendo, por lo que puede que algún significado se haya perdido por el camino. Pero resulta interesante que Ishihara mencione el término dispositivo, porque significaría que están pensando fabricar un aparato con el que se podría jugar a Pokémon GO sin el móvil, ya que el Plus es un accesorio que no puede funcionar solo.

No tiene pinta de que vayan a anunciarlo pronto porque dice estar consultándolo con Nintendo todavía, pero si en un futuro Pokémon GO sigue siendo relevante, un dispositivo dedicado enteramente a jugarlo de manera más segura podría resultar interesante.

No olvides Darle like a Nuestra pagina “Pokemon Go Latinoamerica

from El Pikachu http://ift.tt/2jF7CGQ


log in

reset password

Back to
log in