Video impactante: madre pierde la vida al salvar a su hija de horrible accidente


Las personas nos creemos eternas, estamos tan seguros de que siempre habrá un mañana, discutimos, decimos cosas hirientes, si somos padres regañamos y así salimos de casa, cuando en realidad es probable que no volvamos, no es necesario un incendio, accidente automovilístico o que nos convirtamos en la presa de un asaltante, simplemente somos humanos y como respiras mientras lees estas líneas, mañana tal vez estés bajo tierra, así como le pasó a esta joven madre…

A sus 32 años, Olga Klintsova en Rusia, tenía la vida soñada por cualquiera, un buen trabajo, su novio de más de 5 años se había convertido en su esposo y ahora tenían una dulce princesa de tan sólo un mes de edad, sin embargo nadie imaginó que de la forma menos esperada una nube gris llegaría a su vida. 



Aquella mañana Olga decidió salir muy temprano para hacer las compras, pues tenía que preparar una rica cena para su esposo debido a su 7mo aniversario, las cosas marchaban bien, en el camino todo estuvo tranquilo, inclusive la pequeña Katya estaba feliz, no se quejó de nada y ya iban de vuelta a casa. 

El clima estaba templado, así que decidió ir al  parque, pero después de varias vueltas alrededor,  el viento empezó a soplar bastante fuerte y mejor regresaron a casa, cuando llegaron a los departamentos, la madre abrió la puerta y cuando volvió para impulsar la carreola de Katya, una losa de concreto cayó sobre su cabeza, en el instante la mujer cayó al suelo y quedó inconsciente, los vecinos se acercaron para ayudar y de inmediato llamaron a los paramédicos. 


Durante el trayecto hicieron todo lo que pudieron para que Olga volviera en sí, aún se podía sentir el palpitar de su corazón pero no reaccionaba, la pequeña se quedó con una amiga que vivía en los mismos departamentos, esta mujer le habló también al esposo de Olga, que de inmediato se dirigió al hospital.
¡Por fin! Salió el médico, para explicar que la joven madre había entrado en estado de coma, sin embargo, las posibilidades de que sobreviviera eran casi nulas, el esposo de Olga estaba deshecho ¿Cómo era posible? Hace tan solo un par de horas se habían despedido, tendrían la mejor noche por su aniversario, pero ahora estaba ahí, en la madrugada, sosteniendo la mano de su mujer, mientras escuchaba el sonido repetitivo de todos esos aparatos conectados a su cuerpo, diciéndole cuánto la amaba, que tenía que ser fuerte y vencer esto, porque tanto él como su bebita la necesitaban, hincado, pedía una y otra vez por la vida de su esposa, cuando sintió que ella movió un dedo, se puso muy contento y corrió con los doctores. Ellos le explicaron que había sido un reflejo, pero a la mañana siguiente llevaron a Katya, tal vez sentir cerca a su hija ayudaría en el proceso, claramente se vio como lágrimas corrían en su rostro ¡Ella sentía y escuchaba! pero nada más, su esposo estaba tan conmocionado que lo tuvieron que sacar de la habitación, pues gritaba una y otra vez ¨¡Despierta mi amor, despierta!¨.   

Lamentablemente fue una simple despedida, pues un par de minutos después se escuchó ese sonido que todos conocemos, pero al que también le tememos, la máquina indicaba que Olga había muerto. Su esposo sólo tomó a la bebé y con ella en brazos se arrodilló en el pasillo desgarrándose de dolor.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Gracias a una investigación policiaca se determinó que el propietario del edificio Andrey Kazakov, de 47 años, es el culpable del hecho, por negligencia, ya que desde mucho antes había notado que las losas estaban sueltas pero no hizo nada para repararlas o avisarle a los inquilinos. Como sentencia le dieron 5 años bajo libertad condicional y se le obligó a pagar una indemnización a los familiares de la víctima de 2 millones de pesos. Pero ¿Quién va pagar cuando la niña pregunte por su madre y su padre la recuerde cada aniversario?


Fuente HOY.LACAJA.GURU http://hoy.lacaja.guru/


log in

reset password

Back to
log in