5 datos escalofriantes de la esposa de Trump. Vive en una jaula de oro



Una cadena de televisión en los Estados Unidos recientemente dio a conocer algunos detalles sobre la vida de Melania Trump, la flamante primera dama de los Estados Unidos.


En su reportaje la cadena aseguró que la hermosa Melania lleva una vida sumamente difícil al lado de sus esposo, quien no la deja crecer, no la deja prepararse y no la deja desarrollarse en el ámbito profesional.  

“Es como si viviera dentro de una jaula de oro”,  un lugar en el que solo está para verse bonita, para hacer notar que lo único que importa es que su esposo luzca como todo un vencedor, el líder de la nación más poderosa del mundo, señaló la publicación. 


Sin embargo, en días pasados la señora Trump fue entrevistada y reveló sus 5 datos más escalofriantes.

1. Dama de compañía

“Cuando inicie mi carrera los rumores no paraban, todo el tiempo recibí ofensas y descalificaciones, el mundo entero pensó que yo me acostaba con las personas indicadas para ascender en el plano internacional, pero esto siempre fue mentira. Años después, cuando conocí a mi esposo volvieron a acusarme de ser su dama de compañía, pero esto siempre fue mentira, en un principio ni siquiera le di mi teléfono, fue hasta nuestro segundo saludo que decidimos intercambiar números de teléfono”.


2. Papá delincuente internacional

“Mi padre, Viktor Knavs, fue un importante miembro del Partido Comunista esloveno, luego de dejar varios cargos importantes se hizo representante de una empresa automovilística estatal. En 1976 fue injustamente acusado por supuestamente comercializar armas y por evadir impuestos, pero jamás hubo ni siquiera una investigación, únicamente fueron algunos rumores. Nuestro pasado está completamente limpio, no tengo nada que ocultar”.


3. Las polémicas fotos

“En enero de 1996 participé en una campaña en la que me tomaron unas fotos sin ropa, la verdad en ese momento pensé que se trataba de una excelente oportunidad para darle un mayor empuje a mi carrera como modelo, pero estoy muy arrepentida de haberlo hecho, son imágenes que me perseguirán por el resto de mi vida y de las cuales estoy profundamente avergonzada. Nunca imaginé que me pudieran llegar a afectar tanto. Confieso que es de las únicas decisiones que me arrepiento de haber tomado en la vida”.

4. Barron Trump

“Mi hijo es lo más importante que tengo en la vida, lo que más amo, el motivo de mi existencia, por eso no puedo tolerar a todos aquellos que intentan atacarlo. Han señalado que Barron sufre de autismo, que siempre está solo, que es un niño maltratado por sus padres, pero todo eso es falso, Barron es un niño feliz, lleno de alegría y sumamente inteligente. Los medios pueden inventar lo que quieran de mi, pero no voy a permitir que hagan lo mismo con mi hijo”.


5. Interesada

“Muchas veces he sido cuestionada al respecto, por la diferencia de edades muchos pensaron que me casé con mi esposo por dinero, pero eso no es cierto, yo nunca tuve la necesidad, mi familia siempre tuvo dinero, mi padre es un hombre prospero que logró obtener una gran riqueza. Desde niña siempre tuve la fortuna de gozar de todos los lujos, viajes, las mejores escuelas. Yo no me casé por interés, me casé por amor, amo a mi esposo y amo a mi familia”, concluyó la primera dama de Estados Unidos.


http://ift.tt/2keSLX9 HOY.LACAJA.GURU


log in

reset password

Back to
log in