8 diferencias entre un hombre que ama y uno que solo te quiere C0G3R


Como dice el grandísimo José José ¨Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar y es que…¨ Bueno ya paremos, cuando empezamos una relación con alguien lo que deseamos es que la otra persona sienta exactamente lo mismo, que no sólo sea algo superficial, para pasar el rato, queremos que se entreguen de verdad, pero no podemos obligarlos, es algo que no se planea, lo malo es cuando tú eres la que ama pero él sólo…



¡Ojo! El hecho de que esa persona esté a tu lado, le guste convivir y te diga mil ¨Te amo¨ no significa que realmente lo haga y muchas veces por traer los lentes cegadores del enamoramiento, no nos damos cuenta y nos aferramos a creer que esa persona nos ama, cuando sólo te quieren. 


¿Cómo saberlo? Veamos las diferencias: 

1. El que te quiere no le interesa la historia de tu vida: 


Ni de broma ese chico va tener conversaciones largas sobre tu vida, a él no le interesa mucho de donde vengas, porque en realidad no se ve contigo en un futuro, le gusta estar contigo en la cama, que le des cariño y hasta salir por ahí ¡Pero nada más! ¿Para qué ponerse más intensos? 

2. El que te ama hará lo posible por descubrir tus pensamientos: 


Te extraña todo el tiempo, no importa si se acaban de ver, siempre estará dispuesto a escucharte, inclusive se le nota en el rostro lo interesado que está en el tema, le importan tus pensamientos, sueños y metas. 

3. El que te quiere no piensa a futuro: 


No te da la seguridad de que estará contigo mucho tiempo, cuando tocan temas de los próximos años prefiere no comentar, es más, su respuesta de siempre es ¨Pues vamos a ver¨ , así sea para su próxima cita en el cine,  estar con él es como una moneda al aire, simplemente no sabes lo que puede pasar. 


4. El que te ama no le teme al compromiso: 


¡Ojo! Hay una línea muuuy delgada entre el desesperado y el que te ama, pues el que te ama no le importa hacer un comentario sobre el futuro, donde le gustaría estar, la forma de su casa y si te menciona que podrán ver películas en la sala de sus sueños, es porque te ama, pero si llevan dos meses y ya te habla de la casa, los niños, el perro, los gastos… ¡Corre! 

5. El que te quiere le cuesta trabajo consentirte.

Digamos que no se siente así como obligado con una pistola a darte amor, pero tampoco le nace eso de los detalles continuos, sorpresas inesperadas o abrazos después de un revolcón en la cama y entonces tú vas por la vida justificando que así es él, de carácter frío pero igual lo amas. ¡Aja! 

6. El que te ama se le nota en la mirada. 


El amor es algo que no se puede ocultar, se siente, la forma en que te mira, sus caricias, como te besa y ese suspiro que da al verte. Hace todo por verte sonreír y parece que la creatividad se pone de su lado cada que quiere sorprenderte con un detalle. 

7. El que te quiere te hará llorar. 


Muchas chicas creen que sufrir es amar, que tienen que pasar por esa relación tormentosa para ser feliz, que no todo es color de rosa y hay que aceptar a los hombres como son, así de patanes, poco detallistas y que vayan saltando de cama en cama, porque pues…ni modo lo traen en la naturaleza ¡Sigue pensando y verás con quién terminarás! 

8. El que te ama hará todo por no verte llorar. 


¿Es necesario cuestionarlo? Cuando una persona te ama, hará todo por complacerte, por dibujarte una sonrisa cada mañana, apoyarte cuando tengas problemas y tomar de tu mano cuando te sientas sola, ese hombre no quiere que derrames lágrimas, ni por él ni por nadie y si pasa, estará ahí para secarlas. 

9. El que te quiere sólo quiere tu cuerpo. 




Es claro que tu chico se vuelve loco por ti, le encanta enredarse una y otra vez contigo en la cama, muchas veces te ha dicho que nadie lo había hecho sentir así ¿En dónde? A él no le importa lo que sientas o digas fuera del cachondeo, lo que quiere es que te dejes hacer todo lo que se le ocurra, ya sabes eso que lo haga alcanzar el cielo. Pero ni creas que le va importar si terminas o no.

10. El que te ama buscará que seas una mujer plena. 


Bastante le costó encontrarte, abrir sus sentimientos y darse cuenta de que te ama, como para ahora no consentirte en la cama, ese hombre no quiere que tengas ojos para nadie más, por ello hará su mejor esfuerzo para satisfacerte, quiere ser el primero en todo, tocarte como nadie lo ha hecho, llegar a ese nivel que te vuelve loca pero también muy frágil como para que te refugies en sus brazos.

Y entonces ¿Quieres alguien que te ame o  que simplemente te quiera? 


http://ift.tt/2jyHKPv HOY.LACAJA.GURU


log in

reset password

Back to
log in