Nadie podía creer lo que un hombre con cáncer hizo para salvarlo. SACRIFICO SU VIDA POR LA DEL PERRO!


Estamos en una época bastante extraña y sobre todo triste. Muchas personas demuestran su poca sensibilidad al momento de ver un accidente pues lo primero que hacen antes de intentar ayudar, es sacar su teléfono celular y grabar lo que esta pasando. Con un morbo total y una intención de ayudar nula.

No son pocas las historias donde la persona o animal que sufrió el accidente pudo ser salvada de algún modo, pero las personas que fueron testigos no hicieron nada por ayudarlas.

Es por eso que las personas valientes y con corazón, que hacen lo que sea por ayudar deben ser mas admiradas y valoradas. Esas personas se merecen un pedazo de cielo.

En esta historia podemos ver como un pobre perro cae al agua congelada de un lago. Varias personas lo ven y pasan de largo, otros mas simplemente lo graban. Nadie hace nada hasta que llega un hombre, un héroe e hizo esto…

La entrada Nadie podía creer lo que un hombre con cáncer hizo para salvarlo. SACRIFICO SU VIDA POR LA DEL PERRO! aparece primero en Grupo palomo.


log in

reset password

Back to
log in