Narcos mexicanos se burlan de Trump: “Tú construyes un muro y nosotros te…”


Loading...

El pasado miércoles el mundo entero fue testigo de como el nuevo presidente de los Estados Unidos ordenó el inicio inmediato de la construcción del muro fronterizo. En su comunicado Trump reiteró que será México el que pague por la obra. “Una nación sin fronteras no es una nación. Empezando hoy, Estados Unidos recupera el control de sus fronteras”, dijo.

Luego de varios días la polémica no ha cesado al respecto de este tema.

El famoso portal de noticias conocido como el Blog del Narco recientemente difundió un video en el que participan varios hombres encapuchados, quienes se identifican como un grupo criminal organizado.

Los hombres utilizaron este medio para dar a conocer su opinión acerca de las políticas migratorias de Donald Trump, además de burlarse del muro en repetidas ocasiones.

“Nosotros ya estamos hartos de las tonterías que anda diciendo el señor Donald Trump, el cree que por ser presidente cuenta con el poder para hacer lo que se le da la gana, pero está muy equivocado, nosotros no vamos a permitir que esto suceda. El piensa que con su dichoso muro se acaba el negocio del narco y la gente dejará de cruzarse a su país, pero está muy equivocado, nuestro negocio, el de la droga, es más grande que cualquiera de sus empresas, es más grande que su pinche país completo y no se va a acabar”.

“Ni siquiera importa si pone uno, dos o tres muros, nosotros vamos a seguir construyendo túneles y vamos a seguirles vendiendo la droga que tanto consumen”,

señaló uno de los hombres en el video.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
1
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image