Trump ha estado mandando escalofriantes mensajes y nadie lo había notado



Desde sus inicios como pre-candidato por el Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump optó por llevar a cabo una campaña llena de promesas sumamente radicales y agresivas.


Sorpresivamente logró posicionarse como uno de los candidatos oficiales, al mismo tiempo el magnate millonario daba a conocer sus propuestas, en ellas el mundo entero pudo percibir su enorme odio en contra de los inmigrantes ilegales dentro del territorio norteamericano, en especial en contra de los mexicanos.

El tiempo pasó, Trump ganó las elecciones y actualmente ya cuenta con 8 días siendo el presidente número 45 de los Estados Unidos. Sin embargo, su forma de actuar sigue dejando muchas preguntas sin respuesta. Recientemente una prestigiosa revista norteamericana dio a conocer una investigación que reveló sus verdaderas y escalofriantes intenciones.


En la publicación, el doctor Matthew Rashfford asegura que el nuevo presidente no solo no se encuentra en aptitud para ser el mandatario de un país tan importante, también demostró en base a un análisis, que esta enorme responsabilidad no es más que un simple juego con el que el poderoso empresario intenta saciar su enorme necesidad de reconocimiento y de sentirse superior a las demás personas, todo por su gran egoísmo. Para el estudio se revisaron algunas de las poses y gestos más utilizados por Trump.


“Siempre que el toma el micrófono para dar su opinión o expresar alguna de sus propuestas, en sus manos podemos ver como repetidamente forma la señal “LOL” (Laughing out Loud), frase utilizada para describir una serie de risas en carcajada (generalmente en tono de burla)”, indicó el experto. Y es precisamente la conclusión del estudio publicado por la revista.


Millones de personas ahora tienen la creencia de que la presidencia representa la oportunidad que Donald Trump estuvo persiguiendo para poder burlarse del mundo entero.


http://ift.tt/2kGbSGi HOY.LACAJA.GURU


log in

reset password

Back to
log in