Lo que Miss Colombia le dijo a Steve Harvey tiene a todo el mundo en Shock!!


El año pasado Steve Harvey se convirtió en el hombre del año por su grave error que cometió en Miss Universe, pero o que Miss Colombia le dijo a Steve Harvey hizo que la gente hablara de eso toda la noche y no es para menos.

Este domingo Steve Harvey volvió a ser el presentador de Miss Universo y los seguidores de ese concurso de belleza tenían puesta la mirada en el conductor estadounidense por su paso en falso en 2015 cuando anunció inicialmente a la ganadora equivocada, la representante de Colombia.

Esta vez no se equivocó y pudo anunciar varias veces a la nueva Miss Colombia,Andrea Tovar, a medida que avanzaba entre las finalistas.

Al final, Colombia fue tercera, pero durante el certamen tuvieron un curioso intercambio en alusión a aquel error de diciembre de 2015 que le dio y quitó la corona a Ariadna Gutiérrez y que dejó a muchos colombianos indignados.

Cuando Tovar fue nombrada en las trece semifinalistas, abrazó a Harvey y este le preguntó qué piensan en Colombia de él.

 

La entrada Lo que Miss Colombia le dijo a Steve Harvey tiene a todo el mundo en Shock!! aparece primero en La Otra Webs.


log in

reset password

Back to
log in