Mira la foto de Ivanka Trump que pudiera costarle la presidencia a su papá…


Después de una semana bajo el cargo de presidente de Estados Unidos, Donald Trump nos ha demostrado que la polémica y el escándalo es un arte que maneja toda su familia, en especial cuando hablamos de sus hijos Ivanka, Tiffany, Eric y Donald.

Pero en esta ocasión fue la hermosa Ivanka la que a dado mucho de que hablar, todo debido a una publicación que hizo el pasado sábado en sus redes sociales. Sucede que la hija del empresario decidió compartir una fotografía acompañada de su esposo Jared Kushner.


En la imagen podemos ver a la hermosa Ivanka portando un vestido de gala, mismo que pronunciaba su envidiable figura, acompañada de su esposo, quien aprovechó la oportunidad de tomar a su esposa más allá de donde termina la cintura.


La foto despertó la indignación de millones de usuarios alrededor del mundo, y es que ese día surgió la manifestación de miles de inmigrantes que protestaron en varios de los aeropuertos de Estados Unidos, en contra de la orden ejecutiva firmada por el mandatario para detener el ingreso de extranjeros provenientes de siete países musulmanes (Libia, Irán, Irak, Siria, Somalia, Sudán y Yemen). Entre los mensajes que recibió pudimos leer los siguientes:

“Tu padre es responsable de la detención ilegal de dos personas mayores con ‘green card’ en el aeropuerto norteamericano de O’Hare”. 


“Claro, tu papá y sus asesinos están literalmente poniendo el país en llamas, pero mira tu estúpido vestido”.

“Ivanka Trump, feliz de estar disfrutando su nueva casa en DC, mientras los niños sirios mueren”. “Qué falta de humanidad y tacto”.

La intensidad de los reclamos hechos en contra de Donald Trump, por parte de los millones de migrantes se intensificaron severamente luego de la publicación de esta fotografía. Ya son varios los gobiernos de diferentes partes del mundo que se sumaron para exigir la renuncia del empresario norteamericano a la presidencia de Estados Unidos. 

http://ift.tt/2ka53NY HOY.LACAJA.GURU


log in

reset password

Back to
log in