27 Estudiantes Quedaron Atrapados EN UN RÍO LLENO DE CAIMANES. MIRA CÓMO UN NIÑO SALVÓ A TODOS….


Florida es un destino turístico muy importante en Estados Unidos, un paraíso cálido y tropical, definitivamente un lugar hermoso. Aunque también hemos escuchado historias donde aparecen criaturas de pesadilla, como mosquitos e incluso caimanes y cocodrilos.

El siguiente hecho ocurrió en Kingsmill Place y Nine Eagles Drive para ser exactos, en Florida hogar de las ya mencionadas alimañas
que se encargaron de aterrorizar a un grupo de 27 niños que salían de clases y se dirigían en el autobús escolar a sus casas.

El conductor, notó que algo estaba mal con el autobús, por lo que ya en la carretera decidió frenar de golpe.

Lo único que consiguió fue volcar el vehículo lleno de niños de la Escuela Elemental Mary E. Bryant a un lago que estaba en la orilla del camino.

uno de los pequeños que iba a bordo del autobús escolar, recuerda perfectamente aquel desesperado acto del conductor por frenar y comentó lo siguiente: “El autobús iba fuera de control. Vi al conductor pisar los frenos, pero no sucedía nada” y después de este acto desesperado fue cuando los pequeños y el chofer se vieron sumergidos y atrapados en el interior del auto escolar, rodeados, para su mala fortuna de caimanes hambrientos.

 

La entrada 27 Estudiantes Quedaron Atrapados EN UN RÍO LLENO DE CAIMANES. MIRA CÓMO UN NIÑO SALVÓ A TODOS…. aparece primero en La Otra Webs.


log in

reset password

Back to
log in