7 Asombrosas ventajas que tienen las mujeres.


¡Atención chicas! Es bien sabido que el sujetador llego a salvar vidas, un buen sujetador mantiene unos senos firmes y una espalda corregida a su vez define la figura, pero muchas veces llevarlo todo el día resulta ser tedioso y agotador, aunque no lo creas el no llevar sujetador tiene sus ventajas también. Aquí en este artículo te mostraré en que favorece a las chicas no llevar sujetador.

Tu talla aumentará: si eres copa B al dejar de usar sujetador por un tiempo podrías pasar a ser copa C, el motivo es que comenzaras a forzar más los músculos pectorales para contrarrestar la fuerza de la gravedad…!claro tus pechos no tendrán más volumen por arte de magia! pero podría ser que se levanten de una forma natural.

Tus pechos tomarán una forma más bonita: muchas chicas creen que el sujetador levanta los pechos pero no siempre es así, un estudio realizado en Francia ha demostrado que el no usarlo podría incluso realzar más la forma del busto.

Tendrás un busto más saludable: los sujetadores no siempre afectan la salud del pecho, pero en el mismo estudio se demostró también, que usar un sujetador incorrecto podría tener síntomas molestos y perturbadores para tu salud.

Te sentirás mejor: que mejor sensación existe para una chica que llegar a casa y quitarse el sostén, se respira un aire de libertad, pero ahora imagina que puedes sentir esa sensación cada minuto, hora y día.

 

La entrada 7 Asombrosas ventajas que tienen las mujeres. aparece primero en La Otra Webs.


log in

reset password

Back to
log in