Descubre a su esposo “divirtiéndose” con lentes de Realidad Virtual para adultos


El mundo de la tecnología se está moviendo cada vez más rápido, tanto que los hábitos nocturnos de esta pareja cambiaron un poco: pues la mujer notó que su esposo escapa de la cama cada noche para jugar con lentes de Realidad Virtual; lo que no sabía era qué clase de cosas veía. Así que cuando notó que no estaba en la cama, bajó y lo descubrió divirtiéndose de lo lindo…

esposo VR

Se suponía que el fiel esposo estaba dormido, sin embargo se había escabullido (por tercera o cuarta vez) a la planta de abajo para divertirse con su hobbie favorito: lentes de realidad virtual para adultos.

Como lo describe en el video la esposa, no es la primera vez que él se despierta, así que empieza a grabar con su teléfono… El problema es que ella creía que estaba jugando videojuegos.

“Otra vez Adam no está en la cama, y me tengo que acostar sola; son las 12 de la noche, vamos a ver qué estúpido juego de VR está jugando”

Esta clase contenido para adultos en realidad virtual permite que uses una máscara que genera aromas; ahora puedes elegir entre 30 combinaciones distintas que van desde “partes privadas” hasta “aliento”, pasando por “fragancias”, “olor corporal”, “ropa” o “afrodisiacos”.

olores realidad virtual

 

 

La entrada Descubre a su esposo “divirtiéndose” con lentes de Realidad Virtual para adultos aparece primero en Puras Curiosidades.


Like it? Share with your friends!

24 SHARES
0
24 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in