Loading...

Esta es la estafa dental mas grande del mundo de todos los tiempos: Los odontologos lo saben pero a ti te dicen otra cosa. #Comparte para frenar esta falsa!


Como ya debes saber, las muelas del juicio son esas que se encuentran en la parte final de nuestras encías. Estas suelen aparecer en el final de nuestra adolescencia o en los primeros años de nuestra edad adulta. Normalmente causan dolor y hasta fiebre.

Son muchas las personas que han tenido que quitarse estas muelas, el procedimiento es complicado y la recuperación lo es aún más. La razón por la que estas muelas causan problemas es por su gran tamaño tanto de la corona como de su raíz.

No son pocos los casos en que la muela apenas comienza a salir de la encía y los dentistas ya recomiendan a su paciente que las retire.

Pero algo que debes saber es que al año se hacen hasta 10 millones de extracciones de muelas del juicio en el mundo siendo que más del 20% de esas extracciones, no eran necesarias.

AHORA SABES LA REALIDAD DE ESTAS MUELAS Y SU FUNCIÓN EN TU CUERPO

La verdad es que las muelas del juicio no deben ser extraídas en todos los casos y para eso debes saber su función.

Nuestro cuerpo es una pieza perfecta, cada parte de nuestro cuerpo esta ahí por alguna razón y tiene una función que puede ser más o menos importante, pero no sale sobrando.

En este caso debes saber que cada una de nuestras muelas tiene una conexión nerviosa con cada órgano en especifico. En este caso las muelas del juicio tienen una conexión con el intestino delgado, por tal razón si las extraemos sin motivo podemos causar problemas en ese órgano.

Las extracciones de muelas del juicio no son totalmente necesarias, de hecho cada 2 de 3 extracciones no lo son.

Ahora que tienes esta información y si aún conservas tus muelas del juicio, piénsalo bien e investiga lo suficiente la próxima vez que tu dentista te aconseje extraerlas.


Like it? Share with your friends!

58 SHARES
58 SHARES, 2 points

log in

reset password

Back to
log in