Su mamá lo abortó a los 6 meses, pero él no estaba listo para morir. Mira cómo luce hoy!!


Dana y Arkel habian saltado a la fama hace poco mas de un año por un video que se hizo viral. En el compartian la emocion por el embarazo de Dana, mismo que estuvieron buscando durante 17 años.

Desgraciadamente y por cosas del destino, Dana tuvo complicaciones durante el embarazo y el pequeño nacio prematuro. Apenas a los 6 meses de gestacion y con un peso de 368 gramos.

Los pronosticos de los medicos no eran los mejores, el pequeño Kaleb iba a tener que luchar por su vida. Sus padres decidieron luchar con todo por la vida de su pequeño, atras tenian la experiencia de 4 abortos involuntarios y no querian pasar por lo mismo.

El nacimiento de Kaleb fue sumamente complicado, tuvo que pasar 4 meses en una incubadora y a su tan corta edad, ser sometido a una operacion en su corazon y pulmones. Pero luego de un año de sufrimiento pudo estar en casa…

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA QUE VALE LA PENA COMPARTIR

fghfh

Y asi fue que Kaleb supero una prueba enorme de vida:

3

1

2

En su ultimo dia en el hospital, sus padres fueron por el con una toga y birrete como si se hubiera graduado del hospital. Celebrando su gran logro.

[/spoiler]

La entrada Su mamá lo abortó a los 6 meses, pero él no estaba listo para morir. Mira cómo luce hoy!! aparece primero en Grupo palomo.


log in

reset password

Back to
log in