Ella fue la madre de Trump y ¡era inmigrante ilegal! CONOCE SU SECRETA HISTORIA!


Donald Trump, el ahora presidente de Estados Unidos mantuvo desde su candidatura una postura bastante clara encontra de los inmigrantes, sobre todo los mexicanos. También los latinoamericanos y asiáticos formaban parte de su discurso.

Curiosamente nunca se ha referido directamente a los inmigrantes europeos y eso se puede deber a que su esposa Melania Trump es una ex modelo eslovena y la madre del magnate y ahora presidente de Estados Unidos era procedente  Escocia.

La historia que la familia Trump siempre ha dado como oficial, habla de que Mary Anne MacLeod (madre de Donald Trump) hizo un viaje de placer a EEUU, en donde conoció a un hombre con el que tendría una relación a distancia a su regreso a Escocia y después de un tiempo se casarían y empezarían una vida en EEUU.

De ese matrimonio nació Donald Trump y sus 3 hermanos, siendo el, el menor de todos. Pero la realidad es que esa no es la historia real, es mas ni siquiera se acerca un poco y te contaremos su secreto enseguida…

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

ELLA FUE MADRE DE TRUMP Y ERA INMIGRANTE ILEGAL

trump

Según varios biógrafos e investigadores, la historia tendría un cambio bastante significativo a la que la familia Trump maneja como la verdadera oficial.

La madre de Donald Trump procedía de una familia bastante humilde de Escocia, con 9 hermanos y sin un futuro prometedor, habría decidido buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

País al que llego a trabajar como ayudante domestica en casa de una familia acomodada. Ahí fue donde habría conocido a Fred Trump, hombre que en ese momento estaba empezando ya a tener éxito en los negocios.

Lo que se entiende es que la familia Trump y sobre todo Donald Trump, no creen que la historia real vaya muy acorde a su imagen de exitoso hombre de negocios por eso tendría tantos años ocultándola.

[/spoiler]

La entrada Ella fue la madre de Trump y ¡era inmigrante ilegal! CONOCE SU SECRETA HISTORIA! aparece primero en Grupo palomo.


log in

reset password

Back to
log in