Pokémon GO: Niantic escucha a usuarios y saca nueva actualización


Aunque la popularidad de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha caído en los últimos meses, lo cierto es que todavía hay miles de personas que se divierten atrapando pokémon.

Desde hace varias semanas, los usuarios de Pokémon GO están muy enojados con Niantic, debido a que todavía no añade grandes novedades, como la inclusión de los pokémon de la región Johto, el intercambio pokémon, las batallas pokémon, etc.

De igual manera, la última actualización de Pokémon GO trajo consigo un sinnúmero de problemas que los usuarios notaron de inmediato: el juego demoraba más en cargar y en ocasiones ni siquiera abría, sobretodo cuando lo usábamos con datos.

Si tu fuiste uno de los afectados, pues debes saber que Niantic ha escuchado tus quejas y muy pronto estará disponible una nueva actualización de Pokémon GO que corregirá estos errores.

A través de su Facebook oficial, Niantic publicó un comunicado que anunciaba que Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.55.0 para los dispositivos Android y 1.25.0 para los dispositivos iOS.

Entre las principales novedades de esta actualización de Pokémon GO, se encuentra una que seguro gustará a los usuarios de Android: se ha reducido el tiempo de carga inicial, es decir, el juego abrirá más rápido.

De igual manera, se han resuelto los problemas de conectividad de Android para el accesorio Pokémon GO Plus. Asimismo, se ha añadido una compatibilidad integrada de iOS con sillas de ruedas para utilizar con los Apple Watch.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará una gran actualización de Pokémon GO, que incluya nuevos pokémon, combates pokémon, intercambio pokémon, entre otras características esperadas por los usuarios.

  • 1. Niantic redujo el tiempo de espera al iniciar el juego.
  • 2. La última actualización trajo muchos problemas a los usuarios de Pokémon GO.
  • 3. Se han resueltos los problemas de conectividad de Android para el accesorio Pokémon GO Plus.
  • 4. Compatibilidad integrada de iOS con sillas de ruedas para utilizar con los Apple Watch.

ASH VS. GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

from El Pikachu http://ift.tt/2kUbp4g


log in

reset password

Back to
log in