Simpatizante de Trump asesina a seis musulmanes en Quebec


Alexandre Bissonnette, de 27 años de edad disparó en contra de musulmanes durante misa en el Centro Cultural Islámico de la ciudad de Quebec. Asesinó a seis personas y dejó a cinco más heridas.

El joven fue descrito por sus compañeros como un solitario simpatizante de Donald Trump que no encajaba en sus clases. Actualmente cursaba las carreras de antropología y ciencias políticas en la Universidad de Laval.

Imágenes de los hechos se han difundido por diversos medios de comunicación mostrando la sangre de las víctimas y disparos en la estructura del lugar.

Alexandre cuenta con seis cargos de asesinato, cinco de intento de asesinato y aseguran autoridades que se le adjudicarán más acusaciones.

Originalmente se creía que habían sido dos personas las protagonistas del fatal suceso pero finalmente se presentó al segundo individuo como testigo solamente.

Personas cercanas a las víctimas y locales han creado una cuenta en la página “GO FOUND ME” para juntar fondos para las familias afectadas; actualmente se han generado 100,000 dólares canadienses.

La entrada Simpatizante de Trump asesina a seis musulmanes en Quebec aparece primero en Puras Curiosidades.


log in

reset password

Back to
log in