8 señales para saber si una mujer está necesita intimidad o es algo mas…..


           8 señales para saber si una mujer esta nesecita intimidad o es algo mas…..

Parte de nuestra vida hemos escuchado que las mujeres son muy complejas, que nadie las entienden y que cambian de opinión frecuentemente, pero lo que debemos de hacer es adentrarnos en su mente, saber escucharlas y fijarnos bien en las cosas que le gustan, esa es la clave si quieres conquistar a una chica.

Tienes que saber que cuando nos comunicamos con alguien nos fijamos mas en la expresiones que transmite el cuerpo que las que hacemos con la boca. Si aprendes los trucos corporales triunfaras ante la chica ya que ellas son capaces de analizar cada uno de los mensajes que les envías mediante los gestos.

Sino tienes mucha experiencia en esta área aquí te dejamos algunos trucos.

A las mujeres  les encantan que la hagan disfrutar cuando están en la cama: una cantidad de hombres aseguran que no saben  como identificar  el momento perfecto para estar con una mujer. Pero no te preocupes porque este post te enseñaremos cuando es el momento indicado para darle una noche mágica y placentera a tu media naranja.

Algo importante algunas mujeres son muy claras y te dicen directamente  que quieren intimar contigo, si es tu caso eres afortunado ya que complacerla será algo sencillo para ti.  Otro dato es investigar como le ha ido en el trabajo ya que si esta muy cansada lo que mas deseara es dormir y así no pasaras por inoportuno.

La entrada 8 señales para saber si una mujer está necesita intimidad o es algo mas….. aparece primero en La Otra Webs.


log in

reset password

Back to
log in