Ginecólogo no aguantó las ganas que tenía por esta paciente e hizo algo que le terminó costando su trabajo. Mira aquí el vídeo


Ginecólogo no aguantó las ganas que tenía por esta paciente e hizo algo que le terminó costando su trabajo. Mira aquí el vídeo.
Los profesionales de la salud son los encargados de la salud de muchas personas, es por eso que deben ser personas que a simple vista nos inspiren confianza o que poco a poco se la vayan ganando con su trabajo. Es fundamental que exista una buena relación médico- paciente, basada en la confianza para que todo pueda fluir bien en ambas direcciones y obtener los mejores resultados para la salud del paciente.

El respeto es otro de los pilares fundamentales de la relación médico- paciente y que debe estar siempre presente, cuando el respeto o la confianza se quebranta, no existe una relación médico paciente, y puede significar un riesgo para alguna de las dos partes.

La noticia del día de hoy es sobre un ginecólogo, muy respetado y conocido por una familia, a quien le dieron el papel de tratar a todas las mujeres de dicha familia, este puesto se lo había ganado porque transmitió mucha confianza, respeto, amabilidad y profesionalismo, hasta que le tocó tratar a una de las jovencitas de la última generación, con quien no pudo tener la misma actitud y terminó abusando s3xualmente de esta chica.

Un tema que ha sido bastante delicado, su familia no podía comprender esta situación, ella estaba en sus manos porque durante mucho tiempo se comportó a la altura de un profesional de la salud, en ningún momento se acercó a esta situación con otra de las damas de esta familia, están totalmente indignados. Todo se puede resumir en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, este vídeo fue grabado y subido a las redes por la misma chica.

Fue un desagradable y amargo momento para esta mujer, ha quedado destrozado entre tanto daño, siente que ha destruido su vida, sin embargo no tuvo dudas en compartir este vídeo con el fin de aconsejar y alertar a la sociedad de este tipo de situaciones, el que menos esperas puede estar ultrajando tu confianza y la de tu familia.
Esto demuestra que la desconfianza se hace necesaria, más cuando se trata de la salud y de tu lntimidad, algo tan sagrado para cualquier persona. Este hombre fue denunciado por la chica y su familia, quiénes atormentados aún no podían creer la atrocidad que había hecho este hombre.
A continuación podrás observar el vídeo grabado por la víctima de este abuso.


log in

reset password

Back to
log in