Mira cómo hacer crecer tus uñas rápido y lo suficientemente fuerte para que no se rompan


Las uñas son de vital importancia para las mujeres, la belleza de las manos depende de ellas. El sueño de toda mujer es tener uñas largas, fuertes y hermosas, por esta razón gastan mucho dinero para intentar tenerlas así. Sin embargo, esto no siempre sucede, existen muchas que tienen problemas con sus uñas porque estas son débiles y no crecen con suficiente rapidez.

 

En la actualidad la moda de las uñas está cobrando más vigencia que nunca, lo ideal es que estén coloreadas con tonos muy brillantes y diseños alocados, especialmente las jóvenes son las que están en esta onda. Y son ellas las que más están sufriendo porque no tienen idea de qué cosas hacer para fortalecer las uñas.

 

Es importante resaltar que hay hábitos que tenemos en casa que no le permiten a nuestras uñas crecer de la forma que deberían. Hoy te enseñaremos qué cosas debes dejar de hacer en tu día a día para tener uñas hermosas, además te mostraremos unos sencillos trucos que te darán resultados asombrosos en poco tiempo.

 

Estos sencillos consejos te permitirán cuidar mejor de tus uñas y darles una ayuda extra para que estén en perfecto estado:

 

  1. Hacer manicura regularmente
  2. No abusar del esmalte
  3. Colocar un esmalte con nutrientes 1 vez a la semana
  4. Bebe mucha agua
  5. Aumenta las proteínas en tu dieta
Los siguientes trucos caseros son ideales para fortalecer las uñas y para que no se quiebren tan fácilmente:

 

Ajo: El ajo lo puedes usar de 3 formas distintas.

 

  • Tritura dos dientes y pon la pasta en las uñas por diez minutos durante siete días.
  • Frotar el ajo directamente en las uñas o colocarlo dentro del esmalte de uñas (dejar reposar por una semana y aplicar como base antes del esmalte).
  • Machacar un diente de ajo y ponerlo en una taza de agua hirviendo, una vez que se enfríe la mezcla, agregar una cucharada de jugo de limón, mezclar muy bien y ponerlo en un frasco de esmalte vacío y usarlo todas las noches antes de ir a dormir.
Pepino: Corta el pepino a la mitad, extrae su jugo con un extractor. Sumerge las uñas por 20 minutos, realiza esto durante 1 semana y notarás la diferencia.

 

Evita hacer lo siguiente:

 

  • Usar detergentes sin guantes
  • Mantenerlas pintadas todos los días
  • No limpiarlas constantemente
  • Las dietas sin vitaminas
Comparte esto con tus amigos..

 

Fuente: Aportesdesalud

La entrada Mira cómo hacer crecer tus uñas rápido y lo suficientemente fuerte para que no se rompan aparece primero en DATAOFDAY.


log in

reset password

Back to
log in