(VIDEO) Drogadicto toma como rehén a una niña de 13 años, pidiendo droga


Un hombre identificado como Zhenya, quien se encontraba bajos los efectos de la droga, irrumpió en una casa ubicada en la ciudad de Omsk en Rusia central, en donde habitaban una niña de 13 años y su abuela.

El intruso comenzó a exigir drogas a la familia y al hacerse evidente que no tenían ninguna obligó a las mujeres a llamar a la policía para negociar su dosis a cambio de la libertad de la joven.

A punta de cuchillo tomó a la menor como rehén, hasta que los agentes de policía llegaron al lugar para intentar hacerlo entrar en razón, sin embargo el atacante les advertía que se fueran, manifestando su temor de ser sentenciado de por vida debido a sus actos criminales.

El video del acontecimiento fue grabado por un miembro del cuerpo de policía. Después de unos minutos el grupo de oficiales lograron acorralar al hombre y apartar a la víctima de peligro, quién terminó gritando de miedo.

Según los informes locales la joven resultó ilesa, sin embargo recibirá ayuda psicológica. En cuanto al atacante está siendo procesado por irrumpir en propiedad ajena, consumo de drogas y amenaza de homicidio.

 

 

La entrada (VIDEO) Drogadicto toma como rehén a una niña de 13 años, pidiendo droga aparece primero en Puras Curiosidades.


log in

reset password

Back to
log in