Gomita no deja nada a la imaginación en reciente foto, ¡no apto para cardiacos!


Como todos sabemos la conocida conductora Araceli Ordaz, conocida también como Gomita no ha dejado de sonar en las redes sociales después de que se enfrentó a miles de críticas por el video publicado en sus redes sociales donde cumplía un reto de baile impuesto por la venezolana Diosa Canales, sin embargo en vez de verse sumamente s3nsual, sus glúteos le jugaron una mala pasada.
Como ya es costumbre que esta joven sea tendencia en las redes sociales hoy te traemos para que te deleites otra de sus ocurrencias pues parece que esta mujer realmente no se cansa de estar en boca de todo mundo o aparentemente eso es lo que mantiene su nivel de felicidad a tope.

Después de que hace unos días diera de qué hablar al ser supuestamente hipnotizada por segunda vez, en esta oportunidad ha quedado en ridículo al presentarse para un espectáculo que resultó ser completamente falso contrario a lo que se mostró en “Sabadazo”.Gomita se ha tomado un tiempo en esta oportunidad para consentir a sus seguidores más files de Instagram, y por esta razón ha decidido publicar algunas de las fotos más s3nsuales y atrevidas que tenía guardadas como nunca antes había hecho. “Nochecitas jejeje. Porque luego los tengo olvidados” fue el mensaje que dejó junto a la foto publicada de la conductora del programa Acábatelo.

Gomita ha hecho resaltar su maravillosa anatomía utilizando una realmente diminuta lencería que en verdad ha dejado a muchos imaginando situaciones y suspirando de deseo en las redes sociales. Al momento de la publicación, la imagen recibió alrededor de 40 mil me gusta en un solo día.

Algunos de los comentarios más atrevidos que consiguió la presentadora con estas s3nsuales imagen fueron

“Mamacita, eres una chica trabajadora, talentosa y guapa”, “Para arrancártelo con mis labios”, “Eres bendecida por Dios, que te vaya bien mucho éxito”

…y muchos otros más con los que pudimos disfrutar un rato al pie de la imagen.

Aquí les dejo el pequeñísimo susto que me lleve en #SNserio jajajaja vía @multimediostv repetición HOY DOMINGO 9:30

A video posted by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Pero esta joven ha sabido dar muy bien sus pasos para aprovechar el éxito y la fama que estas publicaciones y su maravilloso físico le han otorgado en los últimos meses, así como cuando a causa de un gran susto enseñó de más de la cuenta ante las cámaras mientras usaba un diminuto vestuario.

#ENPERRA

A video posted by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Aparentemente esta joven Gomita seguirá compartiendo con sus seguidores muchas más imágenes polémicas y siendo tendencia en las redes sociales con sus ya muy conocidas concurrencias, nosotros no podemos hacer más que esperar a que vuelva a ser noticia.


log in

reset password

Back to
log in
Loading...