Loading...

¿SABÍAS QUE ES BUENO QUE TU NOVIA EXPULSE LOS GASES ENFRENTE DE TI? ¡NO TENÍA IDEA DE LO IMPORTANTE QUE ERA!


¡Pedorrearse es sexy! Podría parecer una broma, pero algunos expertos creen que es cierto. Casi siempre nos da vergüenza tirarnos un pedo, pero la realidad es que le pasa a todo el mundo. Suele ser un poco incómodo y desagradable para el inocente transeúnte que tuvo la mala suerte de cruzarse en tu camino justo en ese momento, pero no es nada grave, y si estás entre amigos, lo más seguro es que les dé risa.

¿Pero qué tal cuando estamos con personas a las que querremos impresionar, como nuestra nueva pareja? La mayoría de las personas tiende a contenerse, especialmente en las primeras etapas de la relación amorosa. No obstante, de acuerdo con algunos expertos, se trata de una estrategia totalmente equivocada. ¿Qué nos recomiendan? Según ellos, pedorrear-nos enfrente de esa persona tan especial es positivo para la relación, ¡así que siéntete libre para soltar una ventosidad de vez en cuando!

Uno de estos expertos es la psicóloga de familia Leah DeCesare, de Nueva Inglaterra, EE. UU, quien ha publicado muchos artículos acerca de las relaciones de pareja prolongadas, así como de la paternidad.

DeCesare explica que muchas personas que han estado en una relación durante largo tiempo, se quitan la máscara y muestran su verdadera personalidad. Esto es una señal de confianza y comodidad. Cuando las personas han adquirido la suficiente confianza, deberían sentirse libres de expulsar sus gases enfrente de su pareja.

Después de todo, es una de las cosas más naturales del mundo. Y como DeCesare opina, debe ser considerado algo tan normal como la risa, el llanto o el hambre. También señala que es especialmente importante para las mujeres mostrarles a sus parejas que ellas también pueden soltar una ventosidad de vez en cuando. Existen muchas razones para ello…

UNA RELACIÓN EXCLUSIVA

Al mal llamado “sexo débil” se le asocia con la ternura, la dulzura y la fragilidad. Así que cuando las mujeres expulsan sus gases frente a su pareja, en realidad le están enviando el mensaje “tú eres el único al que quiero”. Después de todo, el amor de tu vida también debe ser tu mejor amigo. Este grado de sinceridad eleva tu relación a un nivel superior. Solo las personas que están en una relación honesta y exclusiva hacen cosas frente a su pareja que no harían en público.

LA BROMA ESCONDIDA

Cuando una pareja puede reírse de un buen pedo, significa que ambos comparten el mismo sentido del humor. Esto conduce a situaciones y bromas que nadie fuera de la relación puede entender. Cuando la relación tiene sus propios códigos secretos de comunicación, se fortalece aún más.

NO HAY SECRETOS

Solo es un pedo, pero puede ser un símbolo de los secretos que las personas tienen cuando empiezan una relación. Si no sientes la necesidad de esconder tus emisiones de gas, ¿por qué tendrías la necesidad de esconder algo más? O, si lo vemos desde otra perspectiva: si estás ocultando tus flatulencias, ¿qué más estás tratando de esconder?

PEDORREARSE ES SEXY

Puede que suene ridículo, pero muchos expertos lo creen. Después de todo, ¿no nos sentimos especialmente atraídos por nuestras parejas cuando él o ella llega a casa empapado de sudor después de haber entrenado en el gimnasio? ¿Cuándo sabemos que todos los aspectos de esa persona, verrugas incluidas, nos pertenecen? No hay nada más íntimo que compartir cada momento privado y detalle sucio de tu personalidad con alguien más. Es como tomar una ducha juntos o darle al otro una rebanada de pizza recién salida de la caja con la mano, ¡simplemente, muy sexy!

Leah DeCesare está segura de que una buena flatulencia puede acercar más a una pareja.

Es la forma perfecta de expresar que te sientes muy a gusto con la otra persona, y puede indicar el principio de una relación larga y feliz. Así que cuando llegue el momento, deja que salga todo. ¡Podría ser lo único que te falta para que tu relación pase a la siguiente etapa!


Like it? Share with your friends!

42 SHARES
42 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in