UNA OPERACIÓN QUE CASI LE CUESTA LA VIDA A ESTA MODELO EN PLENO


Loading...

UNA OPERACIÓN QUE CASI LE CUESTA LA VIDA A ESTA MODELO EN PLENO

Incluso en 2017 tienen un gran traser0 era un defecto que bueno, pero los gustos han cambiado.

La tendencia fue apoyada por Jennifer López y Iggy Azalea. Los detenidos prefieren “plana” y se convirtió en el foco de la mayoría de las revistas contemporáneas para los hombres y las mujeres.

Gordon Gallup, un psicólogo evolucionista de la Universidad de Albany, dice: “La razón por la que nuestra sociedad da tanto valor a la cintura delgada y los muslos es mayor que para una mujer que tiene la más fácil dar a luz a una individuo sano.

Por lo tanto, si los tiene, usted puede estar seguro de que sus posibilidades de éxito con los hombres son al menos mayor que los otros. ”


Es evidente que el tamaño traser0 está ligada principalmente a la genética, si su mamá le heredó un gran el trasero, se gozan. Continúe haciendo ejercicio y comer sano.
Pues bien, la brasileña Andressa Urach, de 27 años EN 2017, es una joven famosa en su país por una llamada … traser0, especialmente hermoso. Pero su traser0 fue su perdición.

Andressa tenía sueños de convertirse en un modelo. Tenía una silueta esbelta, media melena sedosa y una mirada fascinante. Pero carecía de su mejor arma: a curvas de vértigo. Para conseguirlos, se decidió utilizar un hidrogel y el relleno de PMMA para aumentar el tamaño y la firmeza de ambos lados.

Loading...

Este relleno es ilegal en Brasil, y por lo tanto peligroso. Pero como ella dice: “Somos esclavos de la belleza”.

Y al principio, era bastante obvio que había tomado una decisión muy buena. En 2012, terminó en segundo lugar en el certamen de Miss BumBum una de las partes que compiten los mejores traser0s Brasil. Gracias por que saltó a la fama en los ventiladores de la calle siempre que pidieron autógrafos.

Por desgracia, un día todo esto la fama y los logros obtenidos se fue al suelo.

Andressa sintió un fuerte dolor en sus piernas por lo que fue ingresado en el Hospital de Porto Alegre. La carga de gel utilizado en sus muslos músculos podridos porque su cuerpo no asimila.

Tenían la piel para eliminar agujerearle, y todo curado, que rellenearon aberturas Topper. Las lesiones resultantes de esta operación se infectaron en serio, por lo que fue llevado a cuidados intensivos y estaban a punto de amputarle la pierna.
Andressa se ha sometido a diversos tratamientos y operaciones para deshacerse de la infección. Afortunadamente, finalmente se recuperó. Se preguntó tweeted a sus más de 200.000 seguidores a orar por ella, y entró en vigor. Durante un tiempo, tenía una pierna para caminar, pero ahora, gracias a la ayuda de los médicos, se ha recuperado casi por completo. Incluso escribió un libro sobre su experiencia.
En 2017 en Brasil, hay un enorme mercado negro que se aprovecha de las personas que están dispuestos a arriesgar sus vidas sólo para mejorar su cuerpo con sustancias prohibidas. Andressa caso debería ser una advertencia para todos, especialmente en un país que es el líder mundial en el número de la cirugía estética. A veces, la búsqueda de la belleza a cualquier precio puede ir mal.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image