Loading...

Modelo gasta 100,000 dólares para ser una Barbie real… en memoria de su novio Ken


Jennifer Pamplona ha gastado cerca de 100 mil dólares en cirugías estéticas con la intención de parecer una “Barbie humana”. La brasileña de 24 años quiere parecer una muñeca de tamaño humano en memoria de su novio fallecido, a quien se le consideraba el “Ken humano”.

Es presentadora de televisión en San Pablo, Brasil, y asegura que ha alterado su cuerpo con la intención de convertirse en una muñeca de carne y hueso, pues era el sueño de su novio. Hasta ahora, se ha sometido a una docena de procedimientos.


Actualmente es conocida en Brasil como “Susi Doll”, una Barbie con más curvas, pero además ha dicho que su intención es tener un trasero más grande que el de Kim Kardashian, a pesar de las advertencias de los médicos, de que su cuadro no es lo suficientemente grande.

“A algunas chicas les gusta salir de compras, comprar cosas como bolsas y zapatos; pero a mí me gusta ir al doctor a que me opere, hace que todo sea perfecto. Es una manera de quererme a mí misma, me ayuda en mi vida personal y en mi carrera, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida”.

Jennifer empezó con las operaciones a partir de la muerte de su novio, Celso Santebanes, conocido como el “Muñeco Ken humano”, quien soñó con que ella pudiera convertirse en una Barbie humana.


También conocida como “Miss Pamplona”, tenía 17 años cuando empezó con las cirugías. Ha tenido implantes de senos, y eso la hizo sentirse mejor por haber sido señalada por tener una figura muy delgada.


Conoció a Celso cuando ingresó a un programa de televisión. Luego de que él muriera por cáncer en 2015, empezó a cambiar su cuerpo:

“Cuando él murió, estaba devastada, nunca imaginé que algo así podía pasarle a alguien tan joven”.

“Un día me invitaron a cambiar mi cuerpo en un programa de televisión, poco tiempo después de que él muriera, y elegí continuar con su sueño de convertirme en una Barbie con más curvas, por él”.

“Encontré que la cirugía plástica me sacó de la depresión, y cuando me hacía alguna cirugía, me sentía feliz y todo era perfecto”.


La lista de las cirugías que se ha realizado incluye dos implantes de senos, una rinoplastia, inyecciones de grasa en el trasero y muslos; relleno de labios, rellenos de mejilla, le quitaron cuatro costillas para reducir su cintura, y se puso carillas en los dientes”.

“Mucha gente en el mundo necesita sentirse bien y confiada mediante la cirugía, me di cuenta de que mis sueños son estos, y no veo por qué la gente ve la cirugía como algo malo”.

La modelo, quien también apareció en el video de Soulja Boy’s, “Paper Cut”, está lista para hacer su aparición en el reality llamado “The Plastics of Hollywood”, donde las muñecas humanas tratan de volverse famosas


Like it? Share with your friends!

30 SHARES
-1
30 SHARES, -1 points

log in

reset password

Back to
log in