Dile adiós a las ESTRÍAS de una vez y por todas con estos simples consejos!!


Loading...

Tanto en los hombres y mujeres suelen tener estrías, pero en las mujeres suelen tener mas estrías que el hombre, y muchas mujeres se preocupan y tratan de desaparecerlas a medios de productos caros o pomadas.

Pero gracias a nuestra naturaleza y estos medios de las redes sociales podemos saber que hay unas plantas muy poderosas para tratar las estrías de nuestro cuerpo de manera natural.

A continuación te vamos a ayudar desaparecer las estrías que tanto te molesta en tu cuerpo. solo debes de seguir los pasos de esta receta.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS:

1. Rosa mosqueta y aceite de almendras:

La rosa mosqueta y el aceite de almendras humectan, por lo cual son especiales para ayudar a regenerar la piel dañada por las estrías. Utilizar todos los días después de haberse duchado.

2. Pasta de Zanahoria:

Se trata de hacer un puré de Zanahoria, lo primero que debemos hacer es poner una zanahoria al vapor hasta que este suave, hacemos el puré y se coloca en las zonas afectadas dejándola actuar durante 30 minutos, luego se enjuaga con agua fría ya que el agua caliente puede dañar la piel con estrías.

3. Crema de Aguacate.

Las cremas naturales son muy importantes para mantener la piel hidratada y, por lo tanto, ayudarán a acabar con las estrías, pero además hay que tener en cuenta que una vez que hayan desaparecido estas, también se deben seguir utilizando para que la piel siempre este hidratada y elástica para evitar que reaparezcan.

4. Aloe Vera (Sábila) y Aguacate.

Combina Aguacate y Aloe Vera, estos dos sirven para regenerar la piel y los tejidos dañados, por tanto sirven para acabar con las estrías.

Ingredientes:

Medio aguacate.
Una hoja de sábila o aloe vera.
Una cucharadita de aceite de oliva.
Preparación y modo de uso:

Se toma el aguacate y los cristales de la hoja de sábila, al igual que el aceite de oliva, y se llevan a la licuadora hasta formar una pasta muy suave, con la que haremos masajes circulares en las zonas afectadas, dejando actuar durante veinte minutos. Luego se retira con agua fría.

5. Aguacate, miel y limón.

Esta crema ayuda bastante, igual que la crema anterior se mezclan todos los ingredientes licuados o a mano, lo importante es que quede una mezcla muy suave, se aplica en las zonas con estrías por 10 a 30 minutos y se retira con abundante agua tibia.

Esperamos que les sean útiles estos remedios caseros, igual nos cuentan sus experiencias y resultados. No olvides compartir nuestros artículos en las redes sociales.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image