¡Realiza estos movimientos cada noche antes de irte a la cama y observa el milagro que sucede!.


Loading...

En la actualidad muchas personas frecuentemente tiene problemas para dormir. Cuando esto sucede regularmente, usted termina sintiéndose constantemente cansada durante el día, consumiendo azúcar y café en exceso para permanecer despierta.

Ahora gracias a los beneficios del yoga, más y más estudios han demostrado las recompensas en la salud, así que ¿por qué no intentarlo? No tienes nada que perder. La primera vez que usted realice estas posturas, se recomienda no mantenerlas por mucho tiempo.

Un minuto es suficiente. Después de que las domine, puede mantener la postura durante cinco minutos o más. Haga las siguientes posturas antes de acostarse y le ayudará a conciliar mejor el sueño y a dormir con calidad.

Todas las posturas son muy simples, así que incluso si usted nunca ha hecho yoga y no se considera una persona muy flexible, usted será capaz de hacerlas sin ningún problema.

Postura Balasana o del niño 

Si tiene problemas de rodilla, es mejor que evite realizar este ejercicio. Pero para las que no, esta postura relajará tu sistema nervioso, espalda, hombros, abdomen, y tu mente. Usted puede estirar las manos delante de usted o dejar que se relajen en los lados.

Configure una alarma para que sepa cuándo debe terminar la postura. Mientras mantenga esta postura del niño debe respirar profundamente.

Postura Supta Baddha Konasana

Loading...

Algunos llaman a esta postura como mariposa: Acuéstese sobre su espalda, doble sus rodillas, coloque las plantas de sus pies juntos y caiga suavemente sus rodillas para abrirse en ambos lados.

La mayoría no pueden acostarse en esta postura. Las rodillas están al menos a unos centímetros del suelo. Así que relájate, puedes colocar una pila de libros o envolver una cobija o una almohada debajo de cada rodilla. Deje que sus manos se esparzan relajadamente a los lados. Respire continuamente con la parte inferior del abdomen

Postura Espalda rodante

Loading...

Loading...

Acuéstese sobre su espalda, sostenga sus rodillas o si usted puede conseguir sus espinillas como se representa en la foto. Muévase suavemente de un lado a otro. Es una gran manera de estirar y masajear la parte baja de la espalda después de un día agotador. Deje sus piernas y relájese completamente. Al mismo tiempo, no te conviertas en una carga sobre tus hombros mientras mantienes tus rodillas. Y por supuesto, respira hondo.

Postura Supta Matsyendrasana

Acuéstese sobre su espalda, apoye las rodillas y luego deje que caigan en el lado derecho. Usted puede estabilizar sus piernas, manteniendo su muslo izquierdo con su mano derecha. Pero al mismo tiempo, estire el brazo izquierdo hacia la izquierda y ruede la cabeza ligeramente hacia la izquierda.

Y aquí, ambos hombros deben estar relajados en el suelo tanto como sea posible para tomar respiraciones profundas. Entonces, repita la actitud desde el otro lado.

Postura Matsyasana o de pez

Acuéstese sobre su espalda con las manos en el suelo a los lados, y coloque las palmas debajo de su espalda y doblar los codos. El resultado es levantar el cuerpo superior hacia arriba y abrir el pecho.

Usted puede mantener la cabeza hacia arriba, si le incomoda su cuello, puede suavemente dejar que su cabeza caiga hacia atrás. Tome de cinco a diez respiraciones profundas y luego retire con cuidado las manos de abajo. Acuéstese y disfrute de la sensación de apertura en su pecho.

No espere más y desde hoy comience a realizar estas posturas, para que usted pueda descansar como hace mucho tiempo no lo hacia.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image