Sarah Snyder


Loading...

Aparece foto de Sarah Snyder ¡Completamente desnuda! Aquí la tenemos para ti, de nada.

Tiene 22 años y se llama Sarah Snyder. Si no eres un/a habitual de la prensa rosa probablemente no te suene demasiado pero su nombre suena cada vez con más fuerza dentro del mundo de la moda. 

Esa niñita pequeña ahora es el rostro de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein y tiene nada más y nada menos que 581 mil seguidores en Instagram. Su nombre cada vez suena más fuerte y ya no solo por ser polola de Jaden, sino por su actitud y porque, pese a su baja estatura, poco a poco la están considerando más en el mundo de la moda.

Por otro lado, y yéndonos por el lado gossip de la historia, se comenta que a los papás de Jaden no les gusta mucho la relación con Sarah porque dicen que es muy problemática. Al parecer la modelo de 21 años, tres años mayor que él, ha tenido atados con la justicia: hace algunos meses fue acusada de robar un bolso Hermes que costaba 16 mil dólares. Tengo entendido que después se probó su inocencia y a ella se le ocurrió la brillante idea de tomarse una foto con una polera de ella misma cuando la llevaron detenida.

1.

Loading...

2.

3.

Loading...

4.

5.

Loading...

Varios ya hablan de Sarah Snyder como la modelo que dará que hablar este año. Por ahora, además de Calvin Klein, tiene contrato con Uniqlo y Forever 21, así que ojo, recordemos que Cara Delevingne empezó su carrera como modelo de Asos.

Yo no sé, todavía siento que falta y me tinca que el otro será su año, pero quizás todos tengan razón, así que no me pesquen. Ustedes anoten su nombre, así como por si acaso.

aqui su foto: Foto caliente

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
7
Cry
Cute Cute
5
Cute
Damn Damn
14
Damn
Dislike Dislike
13
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
11
Lol
Love Love
5
Love
Win Win
8
Win
WTF WTF
31
WTF

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image